InfoisInfo España

Rita García Fotógrafa
Fotógrafos en La Victoria de Acentejo

ritagarcia.es
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 61680130?

Dirección

Calle Pérez Díaz 19. C.P. 38380, La Victoria de Acentejo, Santa Cruz de Tenerife.
Ver mapa


Qué deberías conocer de Rita García Fotógrafa

Estudio fotográfico en La Victoria de Acentejo, donde encontrarás a Rita García Fotógrafa, una joven profesional que nació con cámaras en sus manos y con la suerte de palpar la magia de la luz desde la época analógica.

Una fotógrafa de estilo fresco y la pasión y emoción que pone en su trabajo son sus principales señas de identidad y las claves que harán de vuestro reportaje el recuerdo perfecto de ese día tan feliz y especial. Estará a vuestra disposición para información de los diferentes servicios que pone a vuestra disposición para el gran día, desde reportajes de boda, sesiones de fotos en familia o el magico recuerdo de la espera del primer hijo.

Se trata de un estilo documental con el que narrará ese día de la manera más discreta y realista posible. Pasará desapercibida, como si fuera una invitada más, para lograr imágenes que os permitirán revivir todas las emociones que viviréis a lo largo de la velada.
Rita García siempre se esfuerza en conocer a las parejas con las que trabaja y su entorno cercano para lograr un ambiente de confianza y comodidad con ellos y así conseguir los mejores resultados, todo esto dese un trato amable y cercano.
La manera en la que entrego los reportajes son en una caja de madera, con algunas fotografías impresas en tamaño 10x15 y el reportaje grabado en un pendrive de madera.
La mejor manera de conocer mi empresa es conocer mis fotografías y el estilo de las mismas, así que puedes ver mi trabajo en las redes sociales y también estaré encantada de conocerte más en una reunión y tomarnos un café! :)

Leer más...

Redes sociales

Productos

En el estudio fotográfico además ofrecemos artículos al por menor de fotografía, álbumes digitales, portafotos, impresiones en papel fotográfico de diferentes tamaños, etc.

Servicios

Los servicios que ofrezco son los siguientes: reportajes de boda, preboda,postboda, sesiones de familia, embarazo, newborn, sesiones smashcake, primera comunión, todo lo que tenga que ver con reportajes sociales, me encanta interactuar con personas.

Marcas

Creo en que la máxima calidad de los equipos facilita el trabajo y así mejora los resultados obtenido. Mi equipo está en constante evolución con la tecnología para ofrecer siempre lo mejor en el mercado, en mi caso el equipo es de la marca Nikon.

Fotos y vídeos

Información adicional

  Horarios Apertura Cierre
* Lunes a viernes 9:00 20:00

* Cerramos a mediodía

Métodos de pago que aceptamos:

  • Efectivo
  • Tarjeta de crédito
  • Tarjeta de débito
  • Transferencia bancaria

Opiniones de Rita García Fotógrafa (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio